Numerosas copias circulan actualmente en el mercado Europeo

En particular estos de Scrooser (Alemania)

Llamado por los chinos Citycoco o Seev por otros

O copias de Scooterson (Ingleses)

Rápidamente copiado por los chinos

No sólo estas imitaciones están protegidos por el COPYRIGHT de sus creadores pudiendo incurrir a sus importadores y usuarios de los riesgos de litigios por la venta y uso de la copia, pero muy a menudo su calidad es muy mala en particular con respecto a las baterías.
Las baterías no son extraíbles, su compartimento situado bajo los pies del conductor no es completamente estanco y esta abierto a todos los riesgos de intrusión de agua, polvo y otros conduciendo rápidamente a grandes problemas de la batería.

Nuestro FATBEE X1

Cargando...

Dispone de una homologación CE según la directiva 2014/30/EU.
Expedido porDe fecha 30/09/2016 | Bajo el numero de registro : AE 503598 20 0001 | Informe : 50056739 001
Por otra parte, su concepto y diseño esta registrado a nivel europeo prohibiendo a cualquier otro fabricante de copiarlo.
FATBEE X1 es un patinete eléctrico con asiento que se puede utilizar a partir de 14 años.
Está permitido en las vías ciclables o en carretera en caso de ausencia de dichas vías. Su uso fuera de estos límites depende de la tolerancia o la legislación especificada por cada país, cada región o ciudad.

Ahora se autoriza su uso bajo ciertas reglas, los caminos para bicicletas y en la carretera.
Antes de su uso en la carretera preguntar acerca de las regulaciones. En cualquier caso el llevar casco es recomendable y una actitud responsable respetando el rigor del civismo y el código de circulación.
Adicionalmente tiene la particularidad de tener su batería extraíble y lejos de la humedad y el polvo.
Puede llevarse la batería (calidad japonesa) al final de su jornada como un pack de agua y recargarla tranquilamente en su casa.
Nuestros motores de calidad alemána están instalados en la rueda y son resistentes al agua, permitiendo su uso en zonas húmedas sin aprensión.